Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 6 de enero de 2016

Book tag# 9: Carta a los reyes magos

¡Hola! Bueno, hoy quiero aprovechar a hacer este book tag; pues hoy 6 de enero en México se celebran los Reyes magos, estos reyes fueron los que le obsequiaron al niño Jesús lo que es el oro, la mirra y el incienso. Y en la tarde-noche del día seis, se parte una rosca (un pan), en este se encuentran varias sorpresas como: dedales, anillos y niños dioses; cada uno tiene un significado.
 
En este book tag se tiene que hacer una carta a los reyes magos, ¿cómo?, pues vienen varias preguntas sobre los libros que quieres que te obsequien a ti. No se si me expliqué bien, pero ya entenderán :D.
 
PD: El book tag lo vi en el blog de: Una vida entre palabras. 

 
Libro auto-conclusivo
 
Ese libro sería: Prohibido de Tabitha Suzuma. Nunca está en las librerías, lo marcan como agotado, y no soy muy partidaria a comprar online..., todo mundo lo pone que es un libro increíble y tal, así que tengo muchas ganas de leerlo, eso sí, con miedo a que me decepcione.
 
Una bilogía
 
Tengo muchas ganas de leer la bilogía de If I Stay por Gayle Forman, pero me pasó igual que con Prohibido, ¡nunca esta el libro!. (La película me encantó, por eso también estoy deseando leer estos libros).
 
Final de una trilogía
 
No tengo una respuesta para esta pregunta... No me acuerdo si todavía no he leído el desenlace de una trilogía... así que, ¡siguiente!
 
Una trilogía con portadas bonitas
 
Sin duda, las de Across the univers. ¿A quién no se les hace bonitas estas hermosísimas portadas?
Estos libros son una distopía, si mal no recuerdo, las personas están congeladas en una nave espacial, pues irán a un nuevo planeta y tardarán más de 300 años, pero la protagonista se despierta 50 años antes, y se dará cuenta que el "gobierno" o algo por el estilo, está escondiendo muchas cosas.
 
Una tetralogía (saga de 4 volúmenes)
 
No tienen idea de cuantas ganas tengo de leer esta saga. Aquí en Latinoamérica solo están publicadas las dos primeras partes, así que rezemos por que las editoriales no les de la gana de dejar de publicarla como han hecho con muchas... ejem ejem... @Trono de cristal.
 
 

 Y como último... Hay que pedirle a los reyes magos, algo que no es precisamente un libro...
 
Accesorio
 
Vaya, cuando vi esta pulsera, casi me morí. Yo amo completamente la saga de Percy Jackson, incluso, Rick Riordan (autor de la saga de PJ) es mi autor favorito... y para que un autor se convierte en mis favoritos, es com-pli-ca-do.
 
 
Y eso ha sido todo el book tag :D
 
La verdad me he divertido haciéndolo, pero... te deprimes ¿sabes?, no puedo comprar estos libros por la economía... D: pero bueno...
 
Si quieres hacer este tag, ¡no dudes en dejarme el link en los cometarios para verlo!
 
Espero que este día se la pasen muy bien, en compañía de su familia y amigos, y obviamente de sus libros. <3
 
¡Nos leemos!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...